Imagen1Sabinas, Coah.- Con el cariño reflejado en cada uno de los participantes en la misa para su despedida el padre Juan Alberto García Mendoza, culminó su labor eclesiástica en Sabinas, donde por espacio de 5 años estuvo a cargo de la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, eje central de la labor del resto de las iglesias que conforman la comunidad de Sabinas.

Visiblemente emocionado por la serie de muestras de cariño y amor, el representante de la iglesia católica, participo en la celebración litúrgica ofrecida por su despedida, teniendo como sede el templo del Sagrado Corazón de Jesús.

La misa, prevista para las 20 horas del lunes 24 de julio, sirvió como escenario para que la feligresía católica le diera el adiós al párroco que llego a Sabinas, luego de estar al frente de la iglesia del sagrado corazón de Jesús en Nueva Rosita.

Varios fueron los oradores, quienes además de compartir anécdotas que han marcado su vida en su convivir con el sacerdote, también se unieron a las plegarias al señor para permitir que el padre Juan Alberto siga cerca de la Carbonífera, como parte de la Diócesis de Piedras Negras. Imagen2

Uno de los momentos emotivos, fue precisamente cuando los niños subieron al altar para abrazar al padre quien se caracterizó por oficiar una misa dirigida a los niños en una forma dinámica que los involucraba para que participaran con alegría durante la celebración religiosa.

Hubo quien no pudo ocultar la tristeza al saber que el padre Juan Alberto, ha sido asignado a la iglesia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz. Lugar donde seguirá con esa encomienda de Dios para seguir evangelizando.

DEJA UNA RESPUESTA