Primero se hizo famosa como la Baronesa Joy von Troken en las dos películas que se produjeron de Diarios de una princesa (con Anne Hathaway ) . Pero sin duda, la actriz Bonnie Aarons seguirá en la memoria del público gracias a su papel de una religiosa fantasma en La Monja , que se estrenó este fin de semana.

Si estás familiarizado con el universo de El conjuro, entonces ya habías visto a Bonnie en varias películas interpretando a la terrorífica monja: El conjuro 2Anabelle: la creación y ahora en La monja.

En las tres cintas da vida a Valak, una fuerza malvada que se apodera del cuerpo de una religiosa. En La monja Valak atormenta a un cura ( Demian Bichir) y una novicia (Taissa Farmiga), quienes viajan a Rumania a investigar el suicidio de otra novicia.

Bonnie Aaron
Bonnie Aaron interpreta a La Monja en tres películas del universo El Conjuro. (Featureflash Photo Agency/Shutterstock / Featureflash Photo Agency)

Según contó la actriz al sitio TooFab que para caracterizarse como la horrenda monja, todo su maquillaje fue pintado a man, que asustaba a más de uno en el set de filmación.

Y sobre el hecho de que es la protagonista de las pesadillas de muchos, y de que ahora Valak tiene su propia película dijo: “Es fantástico, me siento muy honrada. Estoy agradecida con ellos (los de la producción) por permitirme interpretar a este personaje. Me encanta. Es muy divertido, es fantástico”.

DEJA UNA RESPUESTA