hilario-ramirez-villanueva_655x438UNIVISION.- El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Ramí­rez Villanueva, alias Layí­n, quien reconoció que robó dinero público – aunque “poquito”- durante su primer periodo en el cargo, fue premiado como “Alcalde del año 2014″, galardón que entrega la Global Quality Foundation.
“El presidente municipal agradeció el premio y se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto”
El funcionario que se ha caracterizado por lanzar dinero en actos y festividades; exhibir sus excentricidades al llegar montado a caballo en animales con valor de medio millón de dólares y presumir de ser benefactor del pueblo, fue reconocido por su “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”.
Ramí­rez Villanueva es el mismo que en junio de este año, mientras buscaba su segundo mandato al frente de San Blas aceptó: “Me han criticado mucho que a mí­ me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta? ¿Qué le robé a la Presidencia? Sí­ le robé poquito, nomás una rasuradita, porque está bien pobre, pero lo que con esta mano me robaba, con ésta le daba dinero a los pobres, compañeros”.
A pesar de tales declaraciones, Layí­n ganó las elecciones del pasado 6 de julio y ahora incluso ha obtenido el reconocimiento de la Global Quality Foundation.
Tras recibir el galardón, el presidente municipal agradeció el premio y se lo dedicó al presidente Enrique Peña Nieto, al gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, a todos los nayaritas, y a su familia.

En México, ganó la elección para una alcaldí­a en Nayarit, un alcalde que aceptó robar pero “poquito”.

Después de ser condecorado, Layí­n se une a personalidades como el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; al empresario Carlos Slim, a las periodistas Lolita Ayala y Lily Tellez, entre otros quienes también recibieron el premio Global Quality Gold Elite.

DEJA UNA RESPUESTA