TecMúzquiz, Coah.- El Instituto Tecnológico  Superior de Múzquiz ha dado un nuevo paso para su crecimiento. En su portal de Internet anuncia la ampliación de su oferta educativa. Ahora las personas que laboran en empresas de la Región y que deseen estudiar una carrera de nivel superior, más concretamente, Ingenierí­a en Gestión empresarial, podrán hacerlo en un horario vespertino-nocturno que comenzará a las 17:00 horas. Todo esto para facilitar el acceso a esta ingenierí­a a aquellos que por su horario laboral no tení­an oportunidad de formarse en esta carrera. Para acceder a esta posibilidad deberán presentar, todos los interesados, un comprobante de la empresa en la que trabajan correspondiente a sus horarios de labores.
Lo interesante es que no aplica para alumnos de reciente egreso de preparatoria o bachillerato, por lo que confiere un mayor grado de profesionalización.
Los requisitos que solicita el centro educativo son
– Acta de nacimiento (Original y copia)
– CURP (Original y copia)
– Certificado de preparatoria (Original y copia) 
– 6 Fotografí­as (T. infantil blanco y negro)
– Comprobante de laboratorio (Gpo. Sanguí­neo y Rh)
– Constancia de Servicio Médico con el que cuenta (IMSS, ISSSTE; SEGURO POPULAR, ETC.)
 Y los precios del semestre serán de 1700 pesos. Está previsto que inicie el semestre el próximo 19 de agosto. 
 

1 Comentario

  1. Hola Solo Quiero saber cuando son las fechas de incripcion y El examen de admicion sime pueden madnar un bolante a mi correo de toda la informacion seria mejor, gracias

DEJA UNA RESPUESTA