propina_655x438AGENCIA.- Una cuenta de 111.05 dólares en un restaurante de Nueva York incluí­a una propina de mil dólares y las palabras “¡Que Dios los bendiga!” manuscritas.
“El misterioso millonario estuvo hace unos dí­as en Cabo San Lucas” En meses recientes, cuentas similares aparecieron en restaurantes de todo el paí­s, incluso en México, con propinas de hasta 10 mil dólares, todas cargadas a tarjetas American Express.
Al parecer, el misterioso hombre habla español. La foto de una cuenta del 5 de diciembre de 2013 en Punta Mita, Nayarit, fue subida a Instagram con el comentario: ¡Muchas gracias Carlos!”, dirigido a Carlos Méndez, un sonriente y joven mesero que sostiene un recibo de 158.11 pesos con una propina de 13 mil 100, equivalente a unos mil dólares.
Un dí­a de la semana pasada, “lo vi muy feliz sosteniendo el recibo” dijo Benito Robles, empleado del restaurante. “Le pregunté por qué sonreí­a y me mostró la propina”.
Méndez regresó a casa con su esposa y sus dos hijos a contarles lo sucedido, y luego se tomó unas vacaciones, dijo Robles
“Haciendo el trabajado del Señor”
Otra imagen revela que el misterioso millonario estuvo hace unos dí­as en Cabo San Lucas, Baja California, en donde fue atendido por un hombre llamado Gustavo, a quien dejó de propina 5 mil pesos en una cuenta de 577.
El domingo, poco después de la medianoche, el misterioso hombre volvió a Estados Unidos, esta vez en Fairfield, Connecticut. Dejó una propina de 5 mil dólares por una cuenta de 112 en el Seagrape, una fonda donde los estudiantes universitarios van en busca de cerveza barata junto a la playa.
Tips for Jesus —una cuenta de Instagram llena de fotos que documentan las propinas— ya tiene más de 54 mil seguidores. La cuenta muestra fotos de meseros sonrientes sosteniendo las cuentas con fabulosas propinas en México, Los íngeles, San Francisco, Chicago, Phoenix y Ann Arbor, Michigan.
La cuenta de Instagram viene con la leyenda: “Haciendo el trabajado del Señor, una propina a la vez”.

DEJA UNA RESPUESTA