Gran inauguración en la Unidad Deportiva, más de 1400 futbolistas amateur entraron en acción; el alcalde premiara a los campeones y el juego limpio.
Gran inauguración en la Unidad Deportiva, más de 1400 futbolistas amateur entraron en acción; el alcalde premiara a los campeones y el juego limpio.

Sabinas, Coah.- Con la participación de 64 equipos y de más de 1400 jugadores de fútbol amateur, el Gobierno Municipal de Sabinas inauguro una temporada más en el fútbol Infantil y Juvenil, en el fútbol femenil y en el fútbol Nocturno.

El alcalde, Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado del coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y del regidores comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, se encargó de dar la declaratoria inaugural y la tradicional patada inicial.

La unidad deportiva “Conrado Marines Ortiz” lucio abarrotada por los cientos de futbolistas que se dieron cita a la magna inauguración, en donde la coordinación de Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos al campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo de cada una de las nueve categorí­as que se inauguró, además de que se doto de material deportivo.

La Administración Municipal “Sabinas el mejor lugar para vivir” de nueva cuenta refrenda su compromiso con el deporte; por lo que en este 2015 de nueva cuenta se mantiene el apoyo y promoción de todas las disciplinas que se practican en el municipio.

El alcalde se comprometió a seguir impulsando a los miles de deportistas, que a diario participan y se involucran en las diferentes ligas municipales, que cuenta con todo el respaldo de la coordinación de Fomento Deportivo.

Para incentivar a todos los equipos, el alcalde anuncio que el equipo que practique y predique con el juego limpio, se hará acreedor a un premio de mil pesos, en cada una de las categorí­as.

Para lograr que los niños, jóvenes y adultos se mantengan alejados de los vicios y malas compañí­as, las autoridades municipales pidieron que más equipos, clubs o colonias se integren y se sumen a las ligas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA