DSC08817EDITORIAL.- A las palabras le siguen los hechos, César Gutiérrez dijo por activa y por pasiva durante su campaña que una de sus grandes metas era abatir el desempleo en Nueva Rosita. Desde que llegó a la administración municipal de San Juan de Sabinas, el alcalde ha seguido fiel a su compromiso. Acciones tan importantes como la gestión de la Feria Nacional del Empleo para su municipio, no deben pasar desapercibidas.
Sabe César que una de las principales demandas de la ciudadaní­a es precisamente “empleo”, por eso no puede haber mejor solución que las que está buscando con insistencia el alcalde de San Juan de Sabinas. Su intención, y que nadie lo olvide, es la de traer empresas importantes a la ciudad para que los habitantes desempleados tengan una mayor variedad de oportunidades.
Además, con su capacidad de tocar puertas y abrirlas, que es lo más importante, es capaz de traer ferias de empleo a Nueva Rosita que generarán 384 vacantes y otras 300 más si contamos las de la PGJE. DSC08824
Son casi 700 plazas que podrí­an servir para paliar las necesidades económicas de muchas familias.
La fila salí­a del Club México, y los stands recibí­an a una gran cantidad de personas.
Esta imagen puede parecer triste, ver a tantos jóvenes y adultos demandando empleo, pero al contrario, debe verse como la capacidad que tiene César Gutiérrez para generar beneficios en los habitantes de Nueva Rosita.
Esta administración está haciendo las cosas bien en la generación de empleo, y eso es algo que no se debe ignorar. Es cierto que no hay que caer en el aplauso ilimitado, pero a los tan denigrados polí­ticos, hay que aplaudirles cuando demuestran, como lo está haciendo César Gutiérrez, interés en mejorar la situación del municipio.
Es por esto que César Gutiérrez tiene como fuente de inspiración “el empleo”, lo bueno, es que además no es el único compromiso que tiene en mente.

DEJA UNA RESPUESTA