La revista especializada en finanzas y negocios, Forbes, presentó en su edición de junio la lista; incluye también a Martha Debayle, Elisa Carrillo y Carla Morrison por ser ‘inspiración’.

Recientemente Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó una lista con las 100 mujeres más poderosas de México, entre las que figura: Eiza González, Martha Debayle, Carla Morrison por ser mujeres que desde su trinchera ‘inspiran a transformar el mundo’.

Y no, la lista no es un ranking, por ello, no hay lugares, se trata de un reconocimiento sin afán de ser competencia.

Periodistas, cantantes, youtubers, empresarias, bailarinas fueron incluidas en el listado. Aquí te dejamos la razón por la que ganaron su lugar en esta importante publicación.

EIZA GONZÁLES

Su carrera comenzó con protagónicos en televisión y después de muchos años de ‘picar piedra’ se convirtió en una estrella reconocida de Hollywood,  en gran parte, por su papel en Baby Driver en donde dio vida Monica Castello, lo que le valió, ser presentadora en la ceremonia de los premios Oscar.

CARLA MORRISON

Durante toda su trayectoria artística, la tijuanense ha luchado por la diversidad de los cuerpos.

MARTHA DEBAYLE

Es una de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación. “En momentos de crisis te sientes muy sola, pero mi abuela me dijo que no era la ni la primera ni la íltima en pasar por ellos. Pensé: ‘Si tantas mujeres han salido adelante, ¿por qué yo no?, afirmó Debayle a Forbes.

ELISA CARILLO

Es la primera Mexicana que logra ser Prima Ballerina de Staatsballett, Berlín, una de las compañías de ballet más importantes de Europa y del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA