Este viernes 9 de septiembre, Eduardo Ávila volvió a poner su nombre con letras de oro en la historia de los Juegos Paralímpicos de Río 2016tras ganar la medalla de oro en Judo en la categoría de de los 81 kilógramos de la especialidad.
En semifinales, en el tatami de la Arena Carioca 3, el mexicano, de 30 años de edad, sostuvo un encuentro difícil contra el ucraniano Oleksandr Kosinov, quien era el vigente monarca de Londres 2012, y tal como ocurrió en el Mundial de hace dos años, Eduardo Adrián Ávila se impuso para afianzarse en la final.
En su último combate, se midió al argentino José Effron y volvió a poner en lo más alto el nombre de nuestro país. El oriundo de la Cuidad de México fue campeón mundial en 2014 y desde entonces su carrera como atleta paralítico ha sido en ascenso.
Aunque Adrián tiene otras cosas en las cuales fijarse, ya que es poseedor de un fiísco espectacular y una anatomía envidiable, mismas que luce en su cuenta de Instagram y que hace unos meses pudimos observar al desnudo en una publicación de ESPN.
Este joven no sólo es un campeón, sino que tiene un cuerpo de oro, basta con ver sus espectaculares fotos.

DEJA UNA RESPUESTA