DSC_0187Sabinas, Coah.- Un ebrio conductor que se identificara como ejidatario de la Villa de Agujita, sembró el pánico a los colonos del sector Reynera la noche de ayer, luego de estacionar su camioneta atravesada sobre una calle y ser encontrado durmiendo en el volante con el motor encendido.

En un principio se creí­a que la persona habí­a sufrido algún tipo de ataque cardiaco, sin embargo la realidad fue otra.
Como Pablo Hernández Guerra de 40 años de edad, vecino de la colonia Dávila de la Villa de Agujita, se identificó el ebrio conductor quien dijera ser influyente al conocer a funcionarios de altas esferas de la sociedad local.
Sin embargo eso no fue impedimento para que autoridades procedieran con su remisión correspondiente.
Fue alrededor de las 23:10 horas, cuando vecinos de la calle Simón Bolí­var con Guerrero, reportaran una Dodge Durango color gris mal estacionado, impidiendo el flujo vial sobre uno de los carriles.
En el lugar permaneció por espacio de casi una hora, el motor de la unidad estuvo en todo momento encendido, esto puso de nervios a los colonos quienes temí­an por su seguridad, mientras que otros pensaban en la salud del conductor ante un posible paro cardí­aco.
Autoridades preventivas acudieron al lugar y encontraron al conductor completamente abrazo del dios Morfeo y alcoholizado.
Para evitar que ocasionara algún accidente vial de consideración, los oficiales optaron por trasladarlo a la jefatura de policí­a, al igual que su unidad donde recibió las infracciones correspondientes por parte del personal de Tránsito y Vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA