DSC_0148Sabinas.- Un ebrio conductor volvió a nacer luego de sufrir una aparatosa salida del camino en la peligrosa y cerrada curva del tramo carretero federal 57, conocido como “Cuesta las codornices”, esto durante la noche del lunes.

Como Alejandro Longoria Robledo de 30 años y con domicilio en la calle ílamo número 3056 de la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita, se identificó el automovilista quien tuvo que ser auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, siendo trasladado al Centro de Neumologí­a tras presentar diversos hematomas en su cuerpo.

Los acontecimientos ocurrieron poco después de las 23:40 horas, cuando Longoria Robledo de oficio minero se desplazaba sobre la arteria federal en dirección a la ciudad de Acuña.

Este se desplazaba en una vagoneta tipo Van blanca, en completo estado de ebriedad, según fuentes policiales.

El joven narro a las autoridades que al momento de llegar a la curva del Kilómetro 151 de la arteria libre, un camión de doble remolque vení­a haciendo lo propio pero en sentido contrario.

Aseveró que las cajas invadieron su carril, obligándolo a realizar inesperadas maniobras que le fueron entorpecidas por su estado etí­lico.

La historia termino mal, esto luego de que estrellara su unidad contra el muro metálico, saliendo de la arteria vial, culminando entre la maleza.

Automovilistas e inclusive elementos del grupo GATES que se desplazaban en el lugar justo en el momento del incidente, le brindaron la ayuda, así­ como el llamada a los cuerpos de rescate.

Se presume que vení­a con más tripulantes que se encontraban en el lugar, sin embargo el lesionado refirió que vení­a solo.

Elementos de la Policí­a Federal Preventiva División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA