DSC_1155Sabinas, Coah.- Como Rafael Amador Torres Martí­nez de 28 años de edad, fue identificado el joven asesinado a quemarropa en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia San Antonio en Sabinas, durante la noche del sábado.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, tras iniciarse las pesquisas para dar con el paradero del presunto responsable, finalmente este lunes antes del mediodí­a la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado, a través de la Agencia Investigadora del Ministerio Publico, presentó en calidad de detenido a Edgar Eduardo Herrera Meraz de 22 años de edad, quien es señalado como presunto responsable del homicidio.
Cabe señalar que tras registrado el hecho la citada representación social inicio con declaraciones testimoniales de testigos, vecinos y familiares, para encontrar lí­neas de investigación y el paradero del asesino quién aun no era identificado.
Las causas que le provocaran muerte a Torres Martí­nez, fue a consecuencia de un shock hipovolémico provocado por un arma de fuego de calibre chico que le ocasionara múltiples laceraciones en órganos vitales que le generaron desangrados internos.
Ramiro Fuentes Briones titular del MP, trascendió que fue durante la noche del sábado a eso de las 21:30 horas, cuando el occiso se encontraba con un hermano ingiriendo bebidas embriagantes, esto en su domicilio ubicado entre las calles Ivisa y Málaga.
“En eso un amigo los acompaño, de rato un sujeto joven arribo en una bicicleta y discutió con Torres Martí­nez,  para posteriormente recibir el impacto de bala en el abdomen que le quitara minutos después la vida, justo en el momento en que recibí­a atenciones médicas”. Externo el entrevistado.
El hermano del occiso se encontraba en el interior de la vivienda al momento del incidente.
Por dicha declaración se podrí­a presumir que el móvil podrí­a tratarse de una rivalidad añeja y que el occiso conocí­a a su agresor, este último aun sin ser identificado.
Autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen.

DEJA UNA RESPUESTA