Volcadura alcalde Escobedo
Jesús Marí­a Rangel Maldonado, presidente municipal electo de Escobedo, Coahuila, y su esposa Dora Garcí­a de Rangel, murieron esta tarde en un accidente automovilí­stico en la carretera 57.

Monclova.- Jesús Marí­a Rangel Maldonado, presidente municipal electo de Escobedo, Coahuila, y su esposa Dora Garcí­a de Rangel, murieron esta tarde en un accidente automovilí­stico en la carretera 57.
El delegado de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), Santos Vázquez, confirmó la muerte de la pareja al registrarse una volcadura en el tramo de Estancias y Hermanas, en la ví­a señalada, a las 13:40 horas. En el momento del accidente conducí­a una camioneta marca Ford F-150 con placas EX 34-365. Fue a la altura del kilómetro 27 cuando perdió por completo el control del vehí­culo, y la camioneta dio varias vueltas hasta quedar en la posición que se observa en la imagen. El cuerpo de José Marí­a Rangel quedó a unos metros del vehí­culo mientras que su mujer quedo a un lado de la camioneta. Agentes de la Policí­a Investigadora del Estado y el Ministerio Público, comandados por Sergio López, acudieron a tomar conocimiento del accidente.Volcadura alcalde
Rangel Maldonado, de extracción priista, ganó las elecciones del pasado 7 de julio, por lo que el próximo 1 de enero tomarí­a protesta como alcalde por cuarta ocasión, ya que en periodos anteriores ya habí­a tomado este cargo: 1988-1990, 1994-1996 y 2003-2005.

 

Jesús Marí­a Rangel

DEJA UNA RESPUESTA