San Juan de Sabinas, Coah.- Presumiblemente la falta de precaución dejo como saldo un accidente vial, en el cruce del libramiento sur con la calle Sierra mojada, en Nueva Rosita, según reportaron las autoridades los hechos se registraron la tarde del jueves.

En el percance vial participo una camioneta tipo Oldsmobile con placas de la UCD, en color blanco.

Dicha unidad, señalada como presunta responsable del percance era conducida por Liliana Edith Rodríguez Martínez de 39 años de edad.

Mientras que el segundo vehículo involucrado en el choque, es un automóvil sedan tipo Versa color titanio, el cual era conducido por Lluvia Rocío Galaviz Puentes de 37 años de edad.

Al lugar acudieron autoridades y paramédicos de la coordinación de bomberos de Nueva Rosita, sin embargo no fue necesario trasladar a ninguno de los ocupantes de las unidades al hospital.

Es preciso señalar que será la coordinación de tránsito y vialidad, quien luego de los peritajes terrestres establecerá la probable responsabilidad.

Ambas unidades finalmente fueron retiradas y depositadas en el corralón municipal ubicado a espaldas de la dirección de prevención y seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA