Base_Aerea_Militar_10_uploaded_2Torreón, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se reunió con el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, nuevo Comandante de la XI Región Militar, a quien le dio la bienvenida e hizo el compromiso de trabajar conjuntamente por el bienestar de los coahuilenses.
“Así­ como trabajamos muy bien con los anteriores comandantes, con los cuales me ha tocado compartir y hemos tenido grandes éxitos, como lo fue con Moisés Garcí­a Ochoa, estoy seguro que la nueva comandancia, vamos a redoblar esfuerzos con ellos y nos va a ir muy bien siempre”, indicó Rubén Moreira
Con el compromiso de mantener el trabajo conjunto e institucional en beneficio de las y los coahuilenses, el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez asumió la Comandancia de la XI Región Militar, en sustitución del también General Augusto Moisés Garcí­a Ochoa y agradeció el hecho de poder reunirse con el Gobernador por la tarde.
“Vamos a trabajar muy coordinadamente en lo que ya se ha logrado”, expresó el General, “muy contento de estar en esta bonita tierra, es una distinción que me haya designado aquí­, no les voy a fallar que tengan confianza en mí­â€, enfatizó el recién nombrado Comandante de la XI Región Militar.
El dí­a de hoy fue la toma de posesión del nuevo jefe castrense, el Subsecretario de la Defensa Nacional, General Virgilio Daniel Méndez Bazán, en representación del titular de la SEDENA, General Salvador Cienfuegos Zepeda, fue quien presidió la ceremonia, a nombre del Gobernador Rubén Moreira Valdez, asistió el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes ívila.
La explanada de la Comandancia de la XI Región Militar fue escenario de la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, a la que también asistieron el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, y el Alcalde en funciones de Torreón, Eduardo Olmos, así­ como el Presidente Municipal electo, Miguel íngel Riquelme Solí­s.
El evento, fue el marco en el que nuevo mando militar estableció el compromiso de mantener estrecha coordinación con las autoridades estatales y municipales para el fortalecimiento de las acciones encaminadas a salvaguardar la seguridad de la población.
El General Antúnez Pérez, ingresó al Ejército Mexicano en 1968 como Cadete del Heroico Colegio Militar; a lo largo de sus 45 años de servicios ininterrumpidos.
Entre sus cargos en la SEDENA, se ha desempeñado como Comandante de la 35 y de la VII Zonas Militares; hasta el último de noviembre estuvo al frente de esta última, con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA