Lenin_obraSabinas, Coah.- Cumpliendo un compromiso que adquirió con los vecinos de este sector y sobre todo, atendiendo las peticiones y necesidades de los colonos de la colonia Santo Domingo, que constantemente padecen por las inundaciones, el contador Lenin Flores se dio a la tarea de brindarles un poco de comodidad con la creación de andadores peatonales, los cuales mí­nimo les permitirá sortear los estancamientos de agua que se originan en dicho sector.
Lo anterior solo será el principio del proyecto real que se tiene programado para cuando inicie sus funciones como alcalde municipal y en el cual se tiene planeado evitar y solucionar las inundaciones en la Santo Domingo.
Además, el alcalde electo busca rescatar las aéreas verdes que están en desuso, que dará mejor vista a la colonia y más espacios recreativos, aparte de las plazas que se cuentan en el sector.
Son pocos dí­as de que inicio la obra y el avance del trabajo ya es notorio, por lo que los vecinos de la Santo Domingo agradecen la iniciativa y el trabajo anticipado de Lenin Flores.
Fue durante la mañana, cuando el contador Lenin Flores, acompañado de su esposa Zulmma Guerrero de Flores, acudió a constatar y cerciorarse de los avances de la obra.lenin_obra2

DEJA UNA RESPUESTA