DSC03793San Juan de Sabinas, Coah.- El gobierno municipal de San Juan de Sabinas cumple con el reto educativo de generar mejores espacios dignos a la niñez al inspeccionar el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas obras que realiza el municipio en las instituciones educativas y que cubren necesidades materiales en las escuelas Nueva Rosita y Rubén Moreira Cobos.

El presidente municipal hizo un recorrido para supervisar el cumplimiento de los compromisos contraidos con los citados planteles educativos;  en primera instancia estuvo en la escuela Nueva Rosita donde constató los trabajos de instalación de los tableros en la canchita deportiva y de unas lámparas.

Ahí­ mismo la directora de la institución Marí­a Luisa Nieto Ramí­rez, además de agradecerle su contribución, sostuvo un pequeña reunión con el primer edil para hacerle otras solicitudes de reparación, tales como el arreglo de la barda perimetral y otros requerimientos.

Posteriormente se trasladó a la escuela Rubén Moreira Cobos para verificar la construcción de las dos banquitas donde puedan desayunar los niños, además se entregaron los primeros cuatro botes de pintura de 24 que solcitaron para el arreglo de la fachada y se hizo el taponamiento de un agujero que existí­a en la barda perimetral.

El alcalde César Gutiérrez aseguró que luego de haber estado con el programa De Visita en tu Escuela, ahora inspecciona y corrobora que los trabajos se efectúen con prontitud y agilidad, a fin de brindar mejores condiciones de vida a la comunidad escolar.

El alcalde César Gutiérrez enfatizó que la educación forma parte fundamental de su proyecto gubernamental ya que es la única forma de acceder a favorables niveles de bienestar.

De esta manera, señaló, se construirán las condiciones necesarias para garantizar un desarrollo sustentable y sostenido que permita ejecutar acciones que sirvan para el crecimiento del municipio.

Añadió que para la administración que encabeza el tema de la educación es una prioridad, en el entendido que desde el inicio de su gobierno, la intención de apoyar la educación se estableció como clara premisa que la enseñanza es la base del progreso de toda sociedad.

Convocó a la comunidad estudiantil a aprovechar su estancia en las aulas y trabajar de forma conjunta con las autoridades para que en ellas se formen ciudadanos de bien con un futuro importante.

De esta manera, con acciones que benefician a todos seguimos construyendo juntos un nuevo destino.

DEJA UNA RESPUESTA