Canelo-Angulo-090314
Saúl ílvarez volvió a la senda de la victoria con un nocaut abucheado por el público y ante un rival que no metió los guantes

México, DF. Después de la victoria de Saúl Canelo ílvarez sobre su compatriota Alfredo Perro Angulo, diversas personas relacionadas con el boxeo han externado su molestia con ambos pugilistas a través de redes sociales. Unos critican a El Canelo por la calidad de sus rivales y, otros, a Angulo, por su falta de combatividad mostrada el sábado pasado en el MGM Grand de Las Vegas.
“Subirse al ring es de respeto, pero vender cara la derrota es de guerreros y El Perro ¡se subió sólo a marcar los golpes!”, criticó a través de su cuenta de Twitter el también boxeador Juan Manuel Márquez.
“No lo puedo creer, teniendo El Perro la oportunidad de su vida, la desaprovecha solamente marcando los golpes”, agregó Márquez.
Otros como el boxeador cubano Erislandy Lara, quien retó públicamente a Saúl ílvarez al término de su combate contra Angulo, lo recriminó por no aceptarlo como su próximo rival. “Eres primer clase de pen… Tranquilo, el mundo sabe que no quieres pelear conmigo y ahora lo demostraste ante las cámaras lo hiciste oficial”, escribió Lara en su propia cuenta.
Hay otras personas como el comentarista de boxeo de Televisa Héctor Suárez Gomí­s, quien reprochó al tapatí­o por caer nuevamente ante rivales de dudosa calidad.
“Ya déjate de pen… Saúl Canelo ílvarez y deja de insultar a la afición con tus ‘grandes rivales’… Enfréntate a lo mejor, no a bultos”, apuntó Suárez Gomí­s.
Por su parte, desde Las Vegas, el pugilista tapatí­o sólo tuvo palabras de reconocimiento para su rival.
“Angulo es un guerrero. Mis respetos, tiene mucho corazón. Les dije que podí­a boxearlo y pelearle de tú a tú. Habí­a visto varias peleas de él, trabajamos para su estilo, para conectar los golpes que conectamos. Le entraba mucho mi mano derecha”, apuntó El Canelo.
Y sobre el reto de enfrentarlo que le lanzó Erislandy Lara, se limitó a decirle: “Así­ no se hacen las peleas, hay que esperar”.

DEJA UNA RESPUESTA