Curso de Verano
Participaron más de 900 niñas y niños en talleres artí­sticos, deportivos y culturales

SALTILLO, Coah.- Con la participación de más de 900 niñas y  niños en talleres artí­sticos, deportivos y culturales concluyó el curso de verano 2013 que la Universidad Autónoma de Coahuila llevó a cabo durante estas vacaciones.
En el paraninfo del Ateneo Fuente en un ambiente festivo, colorido, de música y baile fue la clausura que estuvo a cargo de Malena González de Flores, presidenta del las Damas Voluntarias de la UA de C, quien a nombre del rector Blas José Flores Dávila agradeció la participación de los entrenadores y maestros de la universidad, así­ como de los alumnos voluntarios en la organización e impartición de los talleres.
Destacó que esta actividad tiene como fin que los niños se identifiquen con la institución en la cual laboran dí­a a dí­a sus papás, a motivar a los niños a hacer cosas positivas así­ como mostrar los espacios arquitectónicos como es el Paraninfo del Ateneo Fuente; cabe señalar que se contó con la participación de niños de la comunidad en general, así­ como invitados especiales los niños de la Casa Hogar de Saltillo.Curso de verano
En el evento los padres de familia pudieron apreciar las actividades artí­sticas y deportivas de sus hijos, así­ como exposiciones del trabajo realizado durante el curso de verano, en artes plásticas, pintura, manualidades, papel maché, inventos y computación.
Por instrucciones del rector Blas José Flores Dávila se rifaron tres computadoras entre los niños asistentes del curso de veranos de las Unidades Norte, Torreón y Saltillo. En Saltillo el ganador fue el niño Juan Alberto Quiroz Sánchez quien tiene cuatro años participando en los cursos y en esta ocasión cursó los talleres de futbol soccer y karate.
Finalmente todos los participantes con sus familias, entrenadores y autoridades universitarias convivieron con un refrigerio que la máxima casa de estudios les ofreció.Curso de Verano

 

 

DEJA UNA RESPUESTA