Visita_Enrique_Pena_Plan_de_Guadalupe_junto_a_RMV_64_uploaded_2Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que con Enrique Peña Nieto a Coahuila le ha ido muy bien, al tiempo que afirmó que acudirá al Informe de actividades del Presidente de la República.
El Mandatario Coahuilense señaló que el paí­s ha avanzado bajo el mandato del Presidente Peña Nieto. “Creo que es un buen momento para escuchar el mensaje del Presidente, de los primeros nueve meses, porque el año se cumple hasta noviembre.
“A Coahuila le ha ido muy bien”, recalcó, “creo que el paí­s se está moviendo, con los acuerdos, creo que hoy se están poniendo los cimientos de un edificio que se verá en la medida de que pase un poco más de tiempo”.
El Mandatario Coahuilense añadió que se han hecho cosas importantes en este tiempo en el que el Presidente ha gobernado y que es tiempo de mover a México y de unidad entre los mexicanos, para que el paí­s siga creciendo con Enrique Peña Nieto.
“(Por ejemplo) las reformas que el paí­s estaba esperando; y creo que con la alianza con los partidos polí­ticos, con los gobiernos de los estados y los legisladores, se puede concluir esas reformas que a estados como Coahuila le son tan necesarias”.

DEJA UNA RESPUESTA