Torreón, Coahuila de Zaragoza.-Congruente con su vocación de servicio y de atención a la población más vulnerable a través de la asistencia social, el Gobernador Rubén Moreira Valdez comprometió su apoyo en favor de los familiares de personas menores  que padecen cáncer o quemaduras de tercer grado provenientes de Chihuahua, Zacatecas, Durango y Coahuila que se atienden en la Perla de la Laguna.

En su visita a las instalaciones de la agrupación “Encendamos una Luz AC. Casa Feliz” donde fue acompañada por la Presidenta de esta agrupación, Cecilia Marroquín, el Ejecutivo estatal ofreció su apoyo a través de la mejora de las instalaciones y para continuar sus operaciones de este lugar que data de 1987.

El Gobierno de Rubén Moreira Valdez seguirá trabajando por en un acompañamiento a esta organización a través del DIF Coahuila a fin de resolver las necesidades que surjan en el apoyo que se otorga a las familias que requieren atención en su paso por Torreón por situaciones de salud.

La colaboración que ofrecerá el Gobierno estatal será a través del equipamiento de muebles entre los que destacan la instalación de lockers o televisiones, así como utensilios para cocina además de aportar donaciones en bien de los usuarios de la Casa Feliz.

A través de este albergue, los familiares resuelven su estadía en esta ciudad mientras sus pacientes son atendidos pues su ubicación se encuentra a espaldas de la Clínica 71 de Especialidades del IMSS resolviendo así traslados y ahorros en su estadía.

En esta visita acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles; el Secretario General de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Velez; el Diputado local, Melchor Sánchez, la Subsecretaria de Atención Ciudadana, Socorro Guevara y

DEJA UNA RESPUESTA