DSC_1325San Juan de Sabinas, Coah.- Con el propósito de cumplir el sueño de niños de escasos recursos en esta temporada navideña, la administración encabezada por Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas a través de DIF Municipal arranco con el programa “Compartir esta en tus manos”, para recolectar juguetes, despensas y cobertores que se repartirán a familias de bajos recursos.

El jueves a las 10 de la mañana inicio este programa amenizado por alumnos de nivel básico de al menos 20 instituciones que alegraron el dí­a con bailables y cantos alusivos a la fecha, buscando la participación  de la ciudadaní­a que tuvo gran éxito, pues se dieron cita empresarios locales, asociaciones  y los habitantes que pusieron la mano en el corazón para apoyar la causa.

“Navidad Junto a ti, Compartir esta en tus manos, les da las gracias a todas las personas que se han hecho presentes con alguna donación para llevar apoyo y felicidad a las familias de nuestro municipio, los invitamos a ser testigos en la entrega del 20 al 24 de diciembre
para niños de comunidades y zona conurbada que no tienen la oportunidad de recibir un obsequio la próxima Navidad”, dijo la presidenta del DIF, Erika Lozano de Gutiérrez.

El presidente municipal recibió junto a su esposa importantes donativos de la familia Gutiérrez Salinas y colaboradores de Empresas Gutiérrez con más de 40 mil pesos en vales electrónicos, despensas y cobertores, así­ mismo al  Ing. Antonio Nerio Rodrí­guez con la donación de mil juguetes, al  Ing. José Luis Guadiana, Ana Laura Guadina, Osvaldo Garza y Club Rotario por su donativo en especie.

El agradecimiento se hizo extenso a los alumnos de instituciones como el Jardí­n de Niños Josefa Ortí­z y Niños Héroes de Chapultepec, el grupo de Adultos Mayores  y población en general que deposito toda la confianza en este programa que hará felices a miles de familias.

Por espacio de 10 horas, las instalaciones del DIF Nueva Rosita se convirtieron en un centro de acopio, para recibir alimentos, juguetes, cobertores, ropa y otros artí­culos de primera necesidad, acompañados de coros musicales, que presentaron  cuadros artí­sticos propios de la época decembrina.

“Afortunadamente con el buen corazón de la gente, los pequeños tendrán una hermosa Navidad, y a sus casas sí­ llegará el Niño Dios o Santa Claus, agradezco la generosidad de la gente que queda palpable en esta gran participación”, dijo el alcalde Cesar Gutiérrez.

Así­ mismo reiteró el llamado a la sociedad para que sume esfuerzos y se cumpla el sueño de niños en situación vulnerables, regalándoles un juguete, “este es un programa de corazón y se necesita de la sociedad, son juguetes que los niños desean y que no tienen oportunidad de recibir, todos juntos podemos hacerlo”, finalizo el edil.

DEJA UNA RESPUESTA