kik_9339Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, comenzó con el programa emergente de pavimentación bacheo y recarpeteo en la colonia Rincón la Merced debido a que fue uno de los sectores más afectados con las precipitaciones atípicas que se dieron en días pasados en la región.

Los trabajos consistirán en  mantener la maquinaria para dejar listos 66 mil 982 metros cuadrados de pavimento, 19 mil 262 metros cuadrados de bacheo y 47 mil 719 en recarpeteo.

Durante su intervención el edil se comprometió a supervisar personalmente cada quince días las labores y evaluar el material que se esta utilizando.

Comentó que esto es el inició del trabajo integral que se realizará en todo el municipio pero que todo se realiza en tiempo y forma, esperando que se determinen las autorizaciones.

Indicó que faltan por ejercer 200 millones de pesos entre pavimento en el interior de las colonias, el bulevard revolución y la autorización de la avenida Juárez, sin embargo ya fueron aplicado 100 millones de pesos en varios sectores de Torreón, principalmente en el área rural

Riquelme Solís dijo que se escogió este sector por que fue uno de los más dañados no solo por las inundaciones que se presentaron si no por la mala calidad de carpeta asfáltica que se había instalado desde administraciones pasadas.

“Durante los recorridos que hice con mi equipo de trabajo les prometí que íbamos a trabajar por que esa área tuviera un buen servicio de pavimentación y con su paciencia y comprensión lo estamos logrando.”

DEJA UNA RESPUESTA