more_images_4-chatarra_399680564
Internet

Nueva Rosita, Coah.- Tras ser agredidos por “pandilleros” de colonias como Las Torres, Rovirosa y “La Marí­a”, concesionarios del transporte colectivo (combis) podrí­an dejar de brindar el servicio, pues apenas en dí­as pasados una pasajera resultó descalabrada tras una pedrada que traspasó el vidrio y terminó por lesionarla.
José Carlos Muñoz Lara, Secretario de trabajo del transporte colectivo en Nueva Rosita, dijo que de prevalecer esta situación se verán en la necesidad de suspender el servicio en las colonias arriba señaladas, pues no se pueden exponer ni los choferes ni el pasaje.
Recordó que incluso en meses pasados se redujo el horario tras ser ví­ctimas de alto y ahora agresiones de jóvenes sin quehacer que permanecen en las esquinas y sin motivo alguno agarran a pedradas a las combis que circulan en ese momento.
Por último el entrevistado hizo un llamado a las autoridades policiacas y a los mismos padres de familia para que metan en cintura a su hijos, ya que la mayorí­a de los agresores son menores de edad que no estudian ni trabajan.

DEJA UNA RESPUESTA