12.San Juan de Sabinas, Coah.- El comité Pro Mejoras “Por una vida digna de nuestros hijos” de la colonia Moreira, entrego un reconocimiento al alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas por las gestiones realizadas para la cristalización de importantes obras que mejoran radicalmente la calidad de vida de los habitantes.

En un sencillo, pero muy emotivo convivio realizado en el tercer sector de esta colonia, el edil recibió una de las mejores recompensas de su trabajo, la satisfacción de la gente beneficiada con la escrituración que da certeza jurí­dica de su patrimonio,  el alumbrado público, la pavimentación, agua potable y drenaje, puntos vitales para vivir de manera digna.

Leonardo Pérez Guerra y Blanca Picón Gámez, presidente y vicepresidente del comité respectivamente, encabezaron la entrega del reconocimiento al muní­cipe, donde enmarca el profundo agradecimiento a su labor, en apenas 8 meses de su administración.

“Los habitantes de la Colonia Moreira queremos expresarle todo nuestro agradecimiento, por voltear a ver esta sector, por escucharnos y de inmediato girar las instrucciones precisas así­ como gestionar para que pudiéramos contar con servicios de agua, luz y drenaje, después de tanto tocar puertas, finalmente se ha hecho realidad nuestro anhelo de que nuestros hijos tengan mejores condiciones de vida”, dijo Blanca Picón.

Así­ mismo se recordó la pasada firma de escrituras que beneficiara en una primera etapa a 120 familias, para continuar con mas sectores, hasta que todos cuenten con sus documentos, “el carcamo de rebombeo ya se está construyendo, la pavimentación se viene analizando y también un proyecto de construcción de cuartos y sanitarios como parte de un programa tripartita con el gobierno federal y estatal”, dijo el muní­cipe.

“Me siento muy emocionado por este reconocimiento, pero sobre todo este tipo de acciones son un estimulo para seguir trabajando, es tarea de todos sacar adelante al municipio, gracias por la confianza depositada en un servidor y continuaremos tocando las puertas con quien sea necesario para Construir Juntos, un Nuevo Destino”, finalizo el alcalde.

Finalmente el presidente municipal compartió el pan y la sal con los colonos, quienes tení­an preparado una rica comida y aguas frescas para convivir y mostrar una vez más su agradecimiento y disposición para trabajar en unión.

DEJA UNA RESPUESTA