Gobernador
Es evidente que se trabaja en sinergia con el Gobierno del Estado, por el crecimiento y desarrollo del municipio. Destacó el alcalde.

Sabinas, Coah.- Según el municipio, el crecimiento sostenido registrado estos últimos años en Sabinas, es resultado de las polí­ticas públicas emprendidas por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez en coordinación con la administración municipal 2010-2013. El apoyo del mandatario estatal es evidente en la obra pública que permite abatir rezago en servicios primarios principalmente como electrificación, introducción de agua potable y drenaje así­ como pavimentación.
Montemayor Garza dijo que se siente contento al ver el resultado del esfuerzo y recursos económicos aplicados en la introducción de servicios primarios, construcción de mayor infraestructura urbana y social, incluyendo los espacios públicos como placitas y campos deportivos y la promoción para lograr concretar el establecimiento de fuentes de empleo.
“Son más de 18 mil empleos debidamente registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, que hablan por sí­ solos de la confianza que tienen los empresarios, comerciantes y ciudadanos en Sabinas, porque es evidente que se trabaja en sinergia con el Gobierno del Estado, por el crecimiento y desarrollo del municipio”, señaló.
Nosotros –dijo- enfocamos las baterí­as desde el principio de la administración a responder a las necesidades en cuanto a infraestructura urbana que requerí­a la población lo que ha permitido contar con porcentajes muy elevados en abasto de agua potable, alumbrado y drenaje que son básicos.
De igual forma el municipio destaca que se reforzó la imagen urbana, servicio integral de limpieza y atención ciudadana; este último es un tema que se ha privilegiado en la administración para mantener el contacto directo con la ciudadaní­a.
Agradeció el alcalde el apoyo del Gobernador del estado así­ como la confianza de la ciudadaní­a hacia la administración municipal 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” que él encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA