6Sabinas, Coah.- Daños materiales de consideración arrojó como saldo un ‘extraño’ choque que se registró en la carretera estatal que conduce al municipio de Melchor Múzquiz, en el tramo San Juan – Palaú, el accidente fue atendido por elementos de la policí­a estatal operativa y se informó que los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo para reparar los daños materiales.

Los efectivos de la estatal indicaron que todo ocurrió cuando Jesús Loredo Vázquez, de 63 años de edad, viajaba en su automóvil Ford Fiesta, modelo 2002 y al rebasar a otro vehí­culo y cuando intentaba reincorporarse al carril de baja velocidad no midió bien la distancia y terminó por pegarle con la parte trasera de su auto al segundo coche en mención.

La unidad afectada, un corsa 2007, era conducida por una persona que se identificó como Pablo Velázquez, quien tiene su domicilio en la calle bambú, número 1012 de la colonia los montes en Sabinas.

El fiesta terminó con daños en la parte posterior derecha, mientras que el Corsa recibió el impacto en la parte frontal izquierda. Sin embargo, el responsable del accidente aceptó su culpa y en el lugar se ofreció para llevar el auto afectado a un taller de reparación en ese mismo momento y se estimó que los daños serí­an por el orden de los 8 mil pesos.

Por su parte, los estatales se retiraron del lugar y solamente aceptaron el convenio que realizaron los conductores involucrados.

DEJA UNA RESPUESTA