choque
El Porsche que era conducido por Roger Rodas no tení­a fallas mecánicas, y el daño que ocurrió al vehí­culo fue por la colisión

LOS íNGELES.- El Porsche en el que viajaba el protagonista deRápido y Furioso, Paul Walker iba a 150 kph (94 mph) cuando se salió de control sobre una ví­a suburbana y se estrelló, causando la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación sobre el accidente de noviembre.
El vehí­culo que era conducido por Roger Rodas chocó contra un poste de luz que tení­a pegada una señal de lí­mite de velocidad de 45 mph y se incendió. Walker y Rodas murieron en el lugar.
Los investigadores del Departamento de Policí­a del condado de Los Angeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que fue la velocidad insegura, y no problemas mecánicos, lo que causó el choque del 30 de noviembre, dijo el martes el departamento de policí­a.
Con base en cálculos, los investigadores creen que Rodas conducí­a su Porsche Carrera GT 2005 entre 129 y 150 kph (81 y 94 mph).
“El vehí­culo no tení­a fallas mecánicas, y el daño que ocurrió al vehí­culo fue de la colisión”, dijeron especialistas de reconstrucción de accidentes de la Patrulla de Caminos, de acuerdo con una persona que revisó el reporte final y que habló bajo condición de anonimato porque aún no se habí­a difundido oficialmente.

DEJA UNA RESPUESTA