2Sabinas, Coah.- Con una crisis nerviosa terminó una parejita luego de estrellarse en la pick up que abordaban contra una vivienda, tras quedar el acelerador presionado involuntariamente.

Los hechos acontecieron la madrugada de ayer a eso de las 00:02 horas, en la vivienda marcada con el número 1075 de la calle Héroes y General Cepeda con Cuauhtémoc, de la colonia Jorge B. Cuellar.

La afectada Marisol Hipólito desistió proceder legalmente en contra del joven por ser familiares retirados.

Según versión de Rolando Hernández Villarreal de 23 años de edad y con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 276 de la colonia Centenario, se desplazaba con su parejita en una camioneta Dodge negra modelo 1990 sin placas de circulación.1

“Di la vuelta y en eso se pego el acelerador quise controlar la camioneta pero se me coleo varias veces y paso lo que paso”. Externo el conductor.

La unidad termino por encima del embanquetado a un costado de un árbol y amortiguando parte del golpe una barda metálica.

Pese a que el incidente estuvo leve, lo aparatoso fue la manera en que culmino el incidente en el que por fortuna no hubo lesionados, la afectada como el dueño de la  camioneta decidieron resolver el problema en familia y evitar que las autoridades tomaran parte de esto.

DEJA UNA RESPUESTA