Imagen4Sin el consentimiento de sus padres, un jovenzuelo que tampoco acudió a clases, impacto el carro de reciente modelo en una cerca de un domicilio ubicado en la colonia San Antonio de esta ciudad de sabinas, en el momento que conducía a toda velocidad, acompañado de otros cuatro menores de edad, entre ellos una jovencita de escasos 13 años de edad, quien resultó con lesiones.

Nicolás puente González, comandante de Cruz Roja Sabinas, informa sobre la atención brindada. José Eduardo Méndez Enríquez, de 17 años de edad, con domicilio en calle Cuahuiltecas de la colonia santo domingo de esta ciudad de sabinas, es el joven que conducía el carro Sonic modelo 2016, propiedad de la señora Karla Enríquez, quien se encontraba fuera de la ciudad y le había prohibido utilizar el vehículo.

Este joven era acompañado de otros jóvenes, entre ellos una estudiante de 13 años, quien tuvo que ser trasladada a la clínica 23 del seguro social, para su valoración.

Elementos de seguridad pública municipal de sabinas, acudieron al lugar del accidente, registrado en la calle futura, entre Altamirano y  Gómez Farías de esta ciudad de sabinas.

Allí se realizó el peritaje del accidente, donde el vehículo de reciente modelo llevó la peor parte, además de los daños ocasionados a la cerca del domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA