7Sabinas, Coah.- Dos ebrios salvaron sus vidas de manera milagrosa luego de estrellar en la plataforma de un tráiler, la pick up en que viajaban a más de 140 kilómetros por hora sobre la carretera federal 57, frente al restaurante la Estaca durante la noche del jueves.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:00 horas, Juan Heriberto Galván oriundo de Monterreyes se desplazaba a excesos de velocidad  en una camioneta negra silverado con placas del estado de Tamaulipas, sobre el referido tramo carretero.

Lo acompañaba Abelardo Rodrí­guez Villarreal, hermano de Cuauhtémoc ex dirigente de la CNC y contendiente de las pasadas elecciones a diputaciones.

Al llegar sobre el semáforo los parranderos lejos de disminuir la velocidad emprendieron mayor velocidad.

Los señalamientos gráficos indicaban el alto, mismos que respetó el chofer del tracto camión Kenworth amarillo de la empresa nigropetense The Home Marketer, que transportaba diversos materiales de ferreterí­a.

“Estaba esperando la luz verde cuando de pronto sentí­ el impacto en la parte trasera de la plataforma, me percato y eran estas personas quienes me chocaron”. Señalo Ví­ctor Manuel Osuna González, chofer de la unidad pesada.

Cuerpos de rescate acudieron para brindar los primeros auxilios a los lesionados quienes se pusieron necios, al grado en desistir las atenciones prehospitalarios, manifestando encontrarse en sus cinco sentidos.

“De donde venia yo, como choque, que paso” fueron tan solo algunas preguntas que hacia el conductor a las autoridades, quienes procedieron con el aseguramiento de ambos.

Policí­a Federal Preventiva División Caminos tomaron conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA