Incendio
Incendio del trailer

 

Sabinas, Coah.- La carretera 57 en el tramo afectado por el incendio de un trailer en la mañana de hoy, ya está abierto a la circulación desde las 13:15 hrs, momento en el que se controló el incendio por completo. Así­ lo infromó César Silerio Salgado, director de Protección Civil en Sabinas. Se presume que el incendio se generó por la ponchadura de una llanta del camión tipo madrina.

Texto anterior:

Sabinas, Coah.-El incendio está controlado, pero la carreteral federal 57 está cortada al tráfico en este momento. Todo esto para evitar posibles daños a terceros. Estas nuevas imágenes que nos han llegado reflejan la tremenda magnitud del incendio ocurrido en la mañana de hoy. Hace unas horas, en el km 110 de la carretera federal 57 se desató un incendio en un tracto camión tipo madrina que transportaba automóviles de reciente modelo (Chevrolet) desde Ramos Arizpe hacia Piedras Negras. El incidente se generó presumiblemente por una falla mecánica que provocó el incendio en el remolque provocando que al menos cinco de los seis vehí­culos que transportaba se incendiaran consumiéndose por completo. La gran columna de humo negro se puede ver desde varios kilómetros, y la circulación se encuentra cerrada por ambos carriles para evitar daños a terceros. El chófer del camión es Jesús Moncada Monsivais que conducí­a el trailer con placas 618DG4 y que salió ileso. Otros conductores de trailers fueron los primeros en cruzar sus camiones en la carretera para evitar que ningún vehí­culo transitara, hasta que llegaron las autoridades.
En el lugar de los hechos se encuentra Bomberos de Sabinas, protección Civil así­ como Paramédicos de Cruz Roja. También acudieron al llamado, una unidad de la Policí­a Federal Preventiva y Policí­a Estatal Investigadora.DSC_3370 DSC_3316 DSC_3300

DEJA UNA RESPUESTA