Antonio Nerio Desayuno
Antonio Nerio Maltos, encabezó un desayuno con los representantes de los ocho ejidos

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde Antonio Nerio Maltos festejó a los campesinos del municipio y refrendó ante los representantes de los ocho ejidos su compromiso social a favor del sector social rural, señalando que sólo a través de la ejecución de acciones concretas se mejorarán las condiciones de vida de las comunidades del campo. Durante un desayuno para celebrar este dí­a, que también es el natalicio de Emiliano Zapata, el presidente municipal expresó en su mensaje que el trabajo de la tierra es de vital importancia para todos; reconoció que el ser campesino no es una tarea fácil y por ello manifestó que su administración se ha dado a la tarea de promover más programas que beneficien a los campesinos.
El alcalde Nerio Maltos dijo que invertirle al campo es contribuir al mejoramiento de la economí­a del municipio y consecuentemente a la calidad de vida de sus habitantes, por lo que se redoblará el paso en continuar insistentemente gestionando los recursos y apoyos que les pertenecen a los campesinos.
Mencionó que hasta el final de su administración se continuará ejerciendo acciones a favor del campo y gestionando los recursos necesarios que permitan un mayor crecimiento económico del sector.
Finalmente ratificó su compromiso de impulsar y fortalecer los programas de apoyo para que los ocho ejidos del municipio puedan tener una mejor calidad de vida.
Felicitó a los hombres y mujeres del campo y les exhortó a seguir trabajando en para salir adelante.
Aprovechó para hacer un obsequio a cada uno de los comisariados ejidales de los ocho ejidos que conforman San Juan de Sabinas.
A nombre de los festejados, Juan Norberto Ferrer, dirigente regional de la CNC agradeció al alcalde Nerio por atender siempre las necesidades de la gente del campo y le reconoció el esfuerzo que siempre ha hecho a favor de las comunidades rurales; le manifestó el irrestricto apoyo de los ejidatarios y aseguró que siempre estarán trabajando conjuntamente para mejorar las condiciones de vida de los campesinos.

DEJA UNA RESPUESTA