5Sabinas, Coah.- Agentes de las Policí­a Estatal Investigadora lograron aprehender a un conocido y peligroso ladrón, justo cuando cometí­a un atraco al interior de  “Farmacia Guadalajara”.

Se trata de Eduardo Alejandro Aguirre López, de 24 años, alias el “Chisquiado” y con domicilio particular en la colonia Sarabia, el cual ya cuenta con antecedes penales por el delito de robo.

El hecho origino una fuerte movilización y expectación y zozobra entre los clientes de “Farmacia Guadalajara” y los comensales de una pizzerí­a, luego de que los agentes investigadores llegaron fuertemente armados y a plena luz del dia lograron arrestar a Eduardo Alejandro Aguirre.

Los policí­as se mantení­an en alerta luego de que en anteriormente se habí­an registrados asaltos a mano armada en dicho establecimiento, el cual se ubica en el cruce de Lamadrid y Epifanio Ramos, frente a una gasolinera y un hospital privado, aunque aun asi es blanco fácil de los hampones.

En esta ocasión los trabajadores de la tienda se percataron del robo y sigilosamente lograron activar la alarma silenciosa.

La Policí­a Investigadora de inmediato respondió al llamado y justo en la salida de la tienda sorprendió al “Chisquiado”, el cual discutí­a con los empleados de “Farmacia Guadalajara”, luego de que no lo dejaban salir y el tení­a prisa por retirarse del lugar.

Al ver los policí­as, el hampón trato de salir a la fuerza, aunque los agentes investigadores lo sometieron y al realizarle una revisión corporal,  le encontraron entre sus ropas diversos artí­culos de aseo personal que pretendí­an hurtar.

El pillo llevaba consigo más de 20 desorantes, cajas de cotonetes, botes de shampoo, jabones y rastrillos.

El ladrón de inmediato fue trasladado a la base de la Policí­a Investigadora y puesto a disposición del ministerio público, luego de que los encargados de la tienda habrá de interponer denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA