DSCF8899Lamadrid/Nadadores, Coah.- La candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana Marí­a Boone Godoy cumplió este miércoles con su tercera visita al municipio de Lamadrid y ejidos de Nadadores.

En primera instancia, Ana Marí­a “Chachis” Boone, destinó su labor proselitista a un toca-toca o recorrido a pie, casa por casa en domicilios de la colonia Oscar Flores Tapia de la localidad de Nadadores.

Al término de esa actividad acudió a domicilios particulares e instalaciones del comité municipal del PRI, donde se reunió con integrantes de la estructura partidista de los seccionales 255 y 256.

Ahí­, la candidata aprovechó la ocasión de convivir con la militancia y simpatizantes prií­stas para recordarles el enorme compromiso moral que siente con el pueblo de Lamadrid, donde tiene sus raí­ces familiares.

En tanto que al dirigirse al municipio de Nadadores, lo hizo especí­ficamente con reuniones y mí­tines en las comunidades rurales de El Huizachal, Celemania y San José del íguila.

Posteriormente y por separado, sostuvo encuentros con grupos de jóvenes, la Confederación de Trabajadores Mexicanos, y deportistas, tanto en domicilios particulares como en el edificio del Partido Revolucionario Institucional.

Además de cumplir con una reunión y mitin entre vecinos de la colonia California, la candidata efectuó un toca-toca en viviendas que comprende el comité seccional 500, donde señaló a los ciudadanos la importancia de llegar al Congreso de la Unión para que con prevención mejore el tema de la seguridad pública.

Para ello, dijo “será mi prioridad buscar los recursos que permitan a los Municipios destinarlos al rescate de los espacios públicos como una alternativa de convivencia de las familias y así­ alejar a los jóvenes y niños de las malas prácticas y compañí­as”.

DEJA UNA RESPUESTA