cafre y galan (1)Sabinas, Coah.- Un joven originario de Piedras Negras, al andar ebrio y en la compañí­a de una “damita”, trato de burlar a la Policí­a Estatal investigadora y a la policí­a municipal, por lo que sin medir peligro, a bordo de su camioneta acelero su marcha y provoco una peliculesca persecución.

La “cacerí­a” del cafre comenzó en la colonia Sarabia, despues de que los agentes investigadores le marcaron el alto a una camioneta Ford Ranger de color verde, aunque el conductor hizo caso omiso y se dio a la huida.

La inesperada acción levanto sospecha y se dio inicio a la persecución, a la cual se unió la policí­a municipal, luego de que los agentes de la PEI solicitaron el apoyo.

Fue en el cruce de Emilio Carranza y Ocampo en donde se le dio alcance a la Ford Ranger, el veloz conductor iba en busca de su padre, pretendí­a que su progenitor lo solapara y lo salvara de su inminente arresto.

Al verse copado, al conductor de la Ford Ranger no le quedo de otra que bajar de la unidad, aunque antes increpo a los policí­as, junto con su padre, que como arte de magia apareció en el lugar.

De la pickup también descendió una “damita”, visiblemente golpeada del rostro, ella dijo no estar ebria y que solo fungí­a como acompañante ocasional.

Los policí­as se ofrecieron a llevarla a un hospital por el golpe que tení­a en el rostro, aunque en más de una ocasión se negó  la “damita”, que en realidad era un joven que vestí­a ropa de mujer.

Fue ahí­ cuando todo “cuadro”, el conductor de la Ranger se dio a la huida, ante el temor de quedar evidenciado y en vergí¼enza, luego de que paseaba y romanceaba con un travesti.

Al cafre y galán se le identifico como Manuel ílvarez Regalado, de 18 años, con domicilio conocido en Piedras Negras, aunque se encontraba en Sabinas por cuestiones laborales, al igual que su papa.

Padre e hijo dieron motivos suficientes para ser arrestado; la Policí­a Investigadora aprehendió a Manuel ílvarez por conducción indebida, estado etí­lico, por oponerse a una revisión y darse a la huida.

Mientras que la policí­a municipal arresto al padre Manuel, por intervenir en asuntos policiales y alterar el orden en la ví­a pública.

DEJA UNA RESPUESTA