whatsapp-image-2016-11-02-at-3-47-58-pmSabinas, Coah.- Josefina Escalante Samaniego de 40 años de edad, resultó lesionada luego de caer de una altura de poco más de 2 metros, tras quebrarse la lápida que limpiaba en el panteón con motivo de la celebración del día de muertos en Sabinas.

De acuerdo a la información dada a conocer por Vanessa Sanmiguel, paramédico de Cruz Roja delegación Sabinas, los hechos se registraron minutos después de las 13:30 horas de este miércoles 2 de noviembre, cuando se recibió el reporte que una persona lesionada se encontraba en el panteón San Fernando en este municipio.

Dijo que tras las maniobras para sacar a la mujer del interior de la tumba, la dama fue trasladada a la sala de urgencias de la unidad de medicina familiar número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Allí tras una valoración se dijo que presentaba probable fractura de tibia y peroné, debido al fuerte golpe provocado al caer bruscamente al interior de la tumba.

Josefina es originaria de Sabinas y tiene su domicilio en la calle Libertad de la colonia Jorge B. Cuellar, según se informó por parte de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

Es preciso señalar que Josefina es la segunda persona que durante la celebración del día de muertos, cae al interior de una tumba provocándose probables fracturas.

DEJA UNA RESPUESTA