San Juan de Sabinas, Coah.- Una intensa lluvia que se registró la noche del domingo de Pascua, ha causado incertidumbre y desconcierto entre la gente, ante el temor de que los fuertes vientos generaran daños mayores.

Federico Méndez Pacheco, coordinador de protección civil en San Juan de Sabinas, explico que la lluvia que se dejó sentir durante la noche del domingo, ya estaba prevista en base a los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua.

Dijo que en un lapso de una hora, se generó la caída de 63 milímetros de lluvia que representa 2.5 pulgadas en la zona urbana de Nueva Rosita.

Esta situación provoco que en algunas viviendas entrara el agua. Casos específicos en la calle Escobedo de la colonia Prolongación Progreso.

También se reportaron daños en estructuras como el panorámico ubicado en el cruce de carretera federal 57, con el acceso a la autopista Premier.

La tormenta que inicio cerca de las 23 horas del domingo, estuvo acompañada por vientos sostenidos de entre 32 y 46 kilómetros por hora.

Varios reportes fueron los que se presentaron fueron atendidos sin reportar mayor relevancia.

Finalmente se dijo que los pronósticos del tiempo prevalecen en un 20 por ciento.


WhatsApp Image 2017-04-17 at 07.32.20

DEJA UNA RESPUESTA