IMG_9414
Becas Escolares, un estudio de drenaje y los comités de las fiestas grandes de Sabinas, fueron los puntos que se trataron en reunión de cabildo.

Sabinas, Coah.- La aprobación de recursos para un estudio de Geotecnia y beneficiar al municipio con obras de la rehabilitación de drenaje, la liberación de la partida de becas escolares, como parte del convenio realizado con la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez” y la aprobación de comités de las fiestas grandes Sabinas 2014, fueron los puntos aprobados durante la primer sesión de cabildo del mes de agosto que encabezó el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.

De esta forma, los integrantes del cabildo aprobaron las propuestas del presidente municipal, para iniciar ya con lo que serán los distintos programas de becas, así­ como continuar con la organización de las fiestas grandes del municipio que este año serán todo un acontecimiento.

El secretario del ayuntamiento dio a conocer que el primer punto a tratar fue la aprobación del estudio que consiste en realizar un proyecto con el banco de San Antonio Texas NADBANK, consistente en rehabilitación de la red de drenaje sanitario, negociaciones que van muy avanzados pero es necesario se lleve a cabo este análisis que ya fue aprobado.

Se aprobó la liberación de la partida municipal dentro del convenio realizado con la fundación Don Antonio y doña Herminia Gutiérrez, donde al municipio le toca aportar una cantidad, ya se está en pláticas con las instituciones de educación media y superior para la forma de entrega de estas becas.

De igual forma se aprobaron los comités de las ferias y de la Cabalgata, integrados por Francisco Sifuentes Resendiz como presidente, Mónica Rodrí­guez Carreño como secretario, Faustina Carranza Soto como tesorera, como vocales Carmen Garza Herrada, Esmeralda Villegas y Alejandro López Garza.

Dentro de lo que será Feriexpo Sabinas el comité estará siendo presidido por Raúl Dante Guajardo, Arnulfo Guajardo Flores como secretario y como tesorero Tomas López Garza.

DEJA UNA RESPUESTA