SIMAS (1)Sabinas, Coah.- Simas Sabinas reconocen que las obras en la ciudad sin duda causan molestias a los habitantes, sin embargo, son para brindarles los servicios de primera necesidad y calidad, como lo es la rehabilitación de red de drenaje en la Amador Chapa.

Personal del írea Técnica de Simas Sabinas, durante un recorrido de supervisión, señalo que se tiene un avance fí­sico del 60 %, por lo que los beneficios de esta obra se verán reflejados en un mes, principalmente para los colonos de los Montes Uno y Dos, en donde se han presentado una serie de problemas por el drenaje, aunque con estos trabajos se dará una pronta solución para más de 200 familias.

Se explicó que la obra de la rehabilitación de red de drenaje en la avenida Amador Chapa, se colocaran 200 metros de tuberí­a de 12 pulgadas de diámetro de PVC, la cual será apta para soportar el flujo de descargas de drenaje de las colonias Montes Uno y Dos, además de la Joya, Manzanos y La Retama.

Cabe destacar que, durante el tiempo que dure la obra, los conductores pueden utilizar las ví­as alternas como la calle Antonio Dávila y Epifanio Ramos, para ingresar a la colonia la Joya y cruzar hacia los Montes Dos y Uno.

El departamento de Simas pidió una disculpa a la ciudadaní­a por las molestias, pero recordó que toda acción a la larga será para su beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA