FOTO 4
Con el arranque de la limpieza del cauce del arroyo el Aguililla, la administración 2014 2017, Sabinas, el Mejor Lugar Para Vivir cumple el compromiso número 67.

Sabinas, COah.- Con el cumplimiento de un compromiso más dentro del Programa de 100 dí­as, la administración 2014-2017, da inicio con la limpieza de cauces en arroyos del municipio.
Muy temprano, regidores, sindicas y funcionarios municipales, acompañados por vecinos y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica aledaña al arroyo el Aguililla, se realizó el banderazo de arranque en el cruce de las calles Amador Chapa y Guadalupe Victoria, en la colonia Ismael Rodrí­guez.
En representación del alcalde, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la  regidora comisionada en el DIF, profesora Patricia Ramos Guedea, pidió a los vecinos colaborar con este programa con la vigilancia del arroyo el Aguililla para evitar que se tire basura.
A muy temprana hora se dio inicio a la limpieza por parte del departamento de planeación, urbanismo y obras públicas, apoyados con maquinaria pesada.FOTO 3
El objetivo de este programa es atender de manera oportuna las inquietudes de los vecinos para la limpieza de los arroyos Aguililla y Blanco, asi como escurrimientos que se localizan en distintos puntos del municipio.
“De esta manera se cumple la acción número 67 del programa de 100 Compromisos, 100 acciones y 100 dí­as,  a 29 dí­as de iniciar la administración 2014-2017 Sabinas, el mejor lugar para vivir”, explico la regidora Ramos Guedea.
Mencionó que  como es conocido esta es una zona donde se registran inundaciones cada vez que hay lluvias consideradas atí­picas lo que provoca el desbordamiento del arroyo, pero generalmente es por falta de limpieza y por el enzolve que existe, por tal motivo se realizan estas acciones de mantenimiento.
La administración que encabeza el alcalde, Lenin Flores Lucio, se encuentra preocupada, por ello se hacen acciones encaminadas a la limpieza del arroyo y su cauce, pero en caso de detectar a personas que contaminen este lugar de inmediato reportarla a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA