Sabinas, Coah.- Con algunos golpes debido a la caída de su propia altura, resulto un sexagenario el cual fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja, tras tres horas de permanecer a la intemperie, en hechos registrados la tarde de este jueves en un baldío colindante con la colonia Nueva en la villa de Agujita.

Lydia Velázquez Aguilar, técnico en urgencias médicas de la benemérita institución dijo que el llamado de auxilio se recibió minutos después de las 15:30 horas, donde se informaba que una persona se encontraba tirada en un baldío cercano al citado sector de la villa de Agujita.

En el lugar se atendió a quien dijo llamarse Gabriel Mendoza Rodríguez de 64 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Sabino 204 de la colonia Nueva en el citado sector.

Dicha persona cayó de su propia altura, esto debido a los padecimientos crónicos que ya tiene en sus rodillas, lo que le provoco perder el equilibrio y caer al suelo.

Cabe señalar que después de tres horas, el hombre, logro alcanzar el celular que llevaba consigo haciendo el llamado de auxilio a las autoridades.

Velázquez Aguilar descarto que dicha persona fuera trasladada a algún hospital, ya que solamente presentaba algunos golpes y rasguños producto de la caída, y además se negó a ser llevado a un nosocomio, por lo que se determinó llevarlo a su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA