DSC03714 (1)San Juan de Sabinas, Coah.- En reunión de cabildo celebrada este lunes, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y el cuerpo de regidores y sí­ndicos del municipio tomaron diversos acuerdos, entre los que destaca la aprobación para adquirir un auto último modelo para ser rifado entre los contribuyentes cumplidos, como un premio al cumplimiento de sus obligaciones ciudadanas.

El vehí­culo sorteado será un Tsuru 2016 y la intención de realizar este sorteo es regalarlo como un incentivo y estrategia para lograr una mayor recaudación en el pago del impuesto predial, señaló el alcalde César Gutiérrez.

Además se aprobó el otorgamiento de apoyos económicos mensuales a diversas asociaciones de asistencia social entre las que están el Asilo de Ancianos, el Centro de Rehabilitación Fí­sica, el Centro de Apoyo Múltiple 17 y la Casa Hogar Refugio y esperanza.

El presidente municipal dijo que para dar la aprobación unánime a estos temas, todos los miembros del Ayuntamiento estudiaron cuidadosamente dichos puntos con el firme propósito de otorgar beneficios claros a toda la población, especialmente a los sectores vulnerables.

De esta manera, el alcalde César Gutiérrez refuerza su compromiso de trabajar estrechamente con el Cabildo en pleno para construir juntos un mejor destino.

DEJA UNA RESPUESTA