Dos menores de edad huían de la policía en Colombia luego de haber cometido un presunto intento de robo, segundos después fueron arrollados por un autobús.

El centro de Cali, Colombia, se convirtió el pasado domingo en el escenario de una persecución policial, que acabó con la muerte de un joven de 16 años.

Según informó un medio local, un chico y una chica, ambos menores de edad, huyeron en motocicleta tras llevar a cabo un supuesto intento de robo.

Cuando trataban de despistar a los dos agentes motorizados de la Policía Metropolitana fueron arrollados por un autobús.

Durante su huida, los asaltantes ignoraron un semáforo en rojo y cruzaron una concurrida avenida a gran velocidad, momento en el que fueron arrollados por un autobús. La colisión provocó la muerte del pasajero, de 16 años, y graves heridas en la conductora, quien permanece en cuidados intensivos.

Los oficiales que participaron en la persecución también resultaron heridos en el accidente, pero las autoridades confirmaron que se encuentran fuera de peligro. La investigación alrededor del caso continúa y el momento del brutal choque quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA