San Juan de Sabinas, Coah.- La señora María Esther Palomares no ha aparecido. Esto mantiene en angustia a su familia, quienes desde el pasado sábado la buscan afanosamente y hasta ahora no han tenido noticias de ella. Ya han solicitado la intervención de las autoridades y nada, pareciera que la tierra se la hubiera “tragado”.

Doña María Esther de 57 años de edad, salió de su casa el pasado sábado 25 de agosto cerca de las 5 de la mañana. Hasta ahora no se tiene noticias de ella.

La han buscado en hospitales, en las colonias de Nueva Rosita, de Sabinas y en general entre la gente de la Región Carbonífera.

El no tener noticias de ella angustia a la familia, quienes piden a la sociedad en general su colaboración. Cualquier indicio que pudiera llevarlos con su paradero serviría para terminar con esta angustia.

Salvador Reyes, uno de sus familiares, dijo que lo único que saben es que ella salió la madrugada del sábado sin decirle a nadie a donde iba.

Solo salió de su casa ubicada en la colonia Zaragoza en Nueva Rosita, y hasta ahora no ha regresado.

Raúl Palomares, hermano de María Esther, afirma que la angustia se apodera de todos, no saber nada de su hermana los mantiene en zozobra. Ella no padece ninguna enfermedad, y les han dicho que la han visto en Sabinas, pero nada los ha llevado con su paradero.

María Esther Palomares, tiene 57 años de edad, vive en la colonia Zaragoza en Nueva Rosita, y es buscada por su familia, las autoridades ya han emitido las alertas correspondientes para dar con su paradero, si usted tiene alguna información favor de comunicarse al teléfono 861-79-825-67, con el señor Raúl Palomares.

DEJA UNA RESPUESTA