atiende
A SOLICITUD DE LOS COMERCIANTES PODRIA AMPLIARSE AREA DE ESTACIONAMIENTO DEL MERCADO JUAN H. GARCIA.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde Antonio Nerio Maltos se reunió con la dirigencia de la CANACO local a fin de revisar algunos planteamientos de los comerciantes a fin de consolidar diversos proyectos conjuntos.

El presidente municipal recibió en su despacho a Hugo Matamoros Ortiz, presidente del organismo, y a la señora Gloria de Arteaga, secretaria de la agrupación, con quienes conversó acerca de la pertinencia de retirar el pequeño camellón ubicado en la calle Carranza a la altura del mercado Juan H. Garcí­a.

La razón que los comerciantes esgrimieron para solicitar la demolición de esa construcción fue que obstaculizaba de alguna manera el flujo de compradores a las tiendas cercanas a esa área, ya que no se podí­a tener una salida o una entrada accesible a los comercios aledaños.

Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo a los miembros de la Cámara de Comercio de esta ciudad que se estudiará esta situación y se llegará a tomar una decisión acertada que beneficie la comunidad.

Reiteró que su administración reafirmaba el compromiso de trabajo con los comerciantes organizados de la localidad y les ofreció su total apoyo para que realicen cualquier actividad que detone el crecimiento económico, comercial, laboral y turí­stico de Nueva Rosita.

Expresó que trabajar coordinadamente con todos los organismos empresariales forma parte de su polí­tica actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.

Finalmente el alcalde Nerio les reiteró su colaboración y les impulsó para que estas acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA