ALCALDEEl alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas atestiguó el cumplimiento de un compromiso más de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez que hizo entrega de un electrocardiógrafo última generación al Hospital Regional de Nueva Rosita.

El presidente municipal acompañó a Jorge Hernández Rocamontes, Secretario Técnico de la Fundación, en este acto que dio fe de la voluntad y vocación de servicio de esta organización privada, dedicada a atender las necesidades comunitarias más urgentes.

César Gutiérrez dijo que le enorgullecí­a el constatar que gracias a la estrecha cooperación y el esfuerzo compartido con la Fundación Gutiérrez se pueden consolidar acciones que benefician a todos los habitantes del municipio.

ATESTIGUASeñaló que su gobierno municipal está absolutamente comprometido con la salud y la seguridad social de toda la comunidad y consideró que la dinámica conjunta con las agrupaciones sociales ha dado excelentes resultados en la atención y beneficio de todos los habitantes.

El mandatario municipal hizo énfasis en que el renglón de la salud constituye una de las prioridades de su gestión gubernamental y su proyecto social estriba en beneficiar a quienes menos tienen.

El alcalde César Gutiérrez afirmó que el ejercer acciones de beneficio a la salud es uno de los objetivos prioritarios en su gobierno ya que con ello se dan las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de los habitantes, pues es un indicador fundamental asociado al crecimiento de una sociedad.

Por su parte Jorge Hernández Rocamontes, mencionó que al entregar este aparato de última generación al hospital regional se pone de manifiesto el interés superior que Don Antonio Gutiérrez y la señora Hermina Salinas de Gutiérrez tienen por apoyar a toda la comunidad en temas de salud y en otros como educación, alimentarios.

ELECTROCARDIí“GRAFOEn este sencillo evento los doctores David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, y Juan Arturo Montenayor Menchaca, Director del Hospital Regional, recibieron este electrocardiógrafo con valor de poco más de 20 mil pesos y que desde ahora está disponible para ser usado en favor de los pacientes que lo requieran y así­ tener un diagnóstico más acertado sobre los padecimientos del corazón.

Agradecieron al alcalde César Gutiérrez y a la Fundación de Don Antonio y Doña Hermiia por respaldar el trabajo del hospital en favor de toda la derechohabiencia.

Con acciones que benefician a todos, en Nueva Rosita estamos cada dí­a mejor y construyendo juntos un nuevo destino

DEJA UNA RESPUESTA