Para cuthumbnail_IMG_0252mplir con la asignatura de mejorar y ordenar el servicio de recolección de basura, el pleno del Cabildo de San Juan de Sabinas aprobó la compra de un camión recolector, cuya inversión asciende a casi un millón y medio de pesos.

En sesión ordinaria, encabezada por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, los regidores y sí­ndicos votaron unánimemente a favor de la propuesta, debido a que la flota actual con la que cuenta el Ayuntamiento necesita mayor operatividad.

Al exponer el punto el alcalde César Gutiérrez fue puntual al señalar que para el Gobierno Municipal es prioritaria la prestación de servicios públicos con visión de eficiencia y modernidad, que sea palpable dí­a a dí­a por el derecho que tienen todos los ciudadanos.

El municipio cuenta con los recursos necesarios y provienen de los derechos de Aseo Público para llevar a cabo dicha adquisición, por lo que esta acción no representarí­a una deuda para el Ayuntamiento, señaló el presidente municipal.

El alcalde César Gthumbnail_IMG_0239utiérrez subrayó que en cuanto a este gasto no hay afectación alguna al presupuesto, ya que tiene su origen en los ingresos por concepto del aseo público que cobra el gobierno municipal y por lo tanto se está en condiciones de adquirir este vehí­culo y con lo recaudado se podrá pagar más del 50 por ciento de su costo y podrá estar disponible para trabajar en unas tres semanas.

 Al respecto, los regidores manifestaron su respaldo a esta medida destacando el compromiso que el Cabildo tiene para que los servicios públicos se brinden a la ciudadaní­a de forma correcta y sin ningún                                                                                             problema.

Con acciones que brindan condiciones de seguridad e higiene, estamos construyendo juntos un nuevo destino.

DEJA UNA RESPUESTA