n3008_1_PRINCIPALSabinas, Coah.- Brenda Teresa Guadalupe santos Martí­nez, fue puesta a disposición del juzgado penal de esta ciudad de Sabinas, Coahuila, por  el delito de homicidio, cometido en agravio de  su marido Carlos muñoz, informó la policí­a estatal investigadora.
Lo anterior se desprende de hechos registrados el pasado 22 de febrero del 2013 informo el agente Ulises González Valero.
De acuerdo a la averiguación abierta, esta mujer cometió el artero crimen contra su ex pareja Carlos Muñoz, en complicidad con dos sujetos, a quienes la Procuradurí­a General de Justicia tiene identificados como Luis Alberto Olague, alias “El Gí¼ero” y José Armando Rodrí­guez Vargas, alias “La Piraña”, quienes están en calidad de prófugos de la justicia.
Según las lí­neas de investigación, esta mujer se reunió con los sujetos antes mencionados y les solicitó ayuda para ultimar a Carlos Muñoz, en un paraje del Rí­o Sabinas.
Esta mujer, logró evadir la acción de la justicia por más de un año, sin embargo, por colaboración de la Procuradurí­a de Justicia del Estado de Nuevo León y Coahuila, fue localizada Brenda Teresa Guadalupe Santos Martí­nez  para que pague por el delito cometido.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA