Reunión de Antonio Nerio con Asociación
Reunión de Antonio Nerio con Asociación

Nueva Rostita, Coah.- Al hacer entrega de un apoyo económico a la sociedad de padres de familia de la escuela Carlos A. Rovirosa, el alcalde Antonio Nerio Maltos refrendó su compromiso de seguir trabajando por el municipio y seguir otorgando apoyos que beneficien a los habitantes de las zonas más marginadas.
Y es que el presidente municipal dio esta aportación para que las personas encargadas de la cooperativa del plantel pudieran tener a la venta artí­culos y dulces para vender a los alumnos y así­Â  lograr realizar obras en beneficio de la misma sociedad de padres y madres de familia.
Durante una reunión con la mesa directiva de este comité, el mandatario municipal dijo que su gobierno tiene el compromiso y la responsabilidad de auxiliar a todos los ciudadanos que pretendan realizar acciones en favor de sus propias comunidades y sobre todo, apoyar a los comités que traten de mejorar las condiciones de vida de su entorno y ayudar a la escuela en que están sus hijos.
La directiva de la sociedad de padres de familia está integrada por Martina Hernández, como presidenta; Marcelina Carreón Sánchez como vicepresidenta y Juana Martha Villarreal como tesorera
A todas ellas les dijo el presidente municipal Nerio Maltos que su gobierno está siempre atento de ayudar a solucionar todas las inquietudes planteadas por la ciudadaní­a para hacer de este municipio un mejor lugar, con todos lo necesario para acceder a una mayor calidad de vida.
El alcalde Nerio les hizo entrega de un apoyo de 1500 pesos para que puedan surtir la cooperativa de la escuela y trabajen para llevar a cabo lo que tienen pensado en beneficio de los alumnos de la escuela Carlos A. Rovirosa.

DEJA UNA RESPUESTA